Bodas 2018-2019

¿Os casáis en 2018 o 2019? Somos Juan y Sarah. Buscamos parejas enamoradas que nos permitan capturar su historia de amor llena de emociones y diversión.

Nuestra base es la naturalidad 100%, nada de posados, nada de retoques extraños, tan solo vosotros y vuestro amor  Queremos contar vuestro día tal y como es, para que, cada vez que veáis las fotos, os trasladéis a cada uno de esos momentos y los reviváis exactamente igual.

Contactad sin compromiso y os informaremos de todas las opciones disponibles. Tenemos también un pack FOTO + VIDEO. Como seguro que ya sabéis, nosotros somos sólo fotógrafos no videógrafos, ya que es nuestra profesión, lo que dominamos y lo que nos apasiona. Sabemos que muchas parejas quieren también tener el recuerdo de su boda en forma de video. Entonces decidimos aliarnos con un videógrafo profesional, amable y con un trabajo excelente para poderos ofrecer el pack completo.

Si os gustan nuestras fotos, reservad vuestra fecha cuanto antes: quedan pocas libres para 2018 y ya tenemos la agenda abierta para 2019  

¿Os apetecería venir a nuestro estudio? para así conocernos, que nos contéis cositas sobre vuestra boda, resolver todas las dudas que tengáis y aconsejaros con todo lo que esté a nuestro alcance. No dudéis en pedir cita: 664 345 620 – 665 913 486.

Estamos disponibles para viajar a cualquier parte del mundo.

También encontraréis más información en nuestra web: www.juanysarah.com

¡Se acerca el día de la Madre!

Las fotografías serán siempre nuestros recuerdos y hay que darles el valor que se merecen, ¿no creéis?

Por ese motivo os proponemos regalar fotografía para el día de la madre.

¿Qué hay más especial que el amor hacia los hijos? Esas personitas a las que les habéis dado la vida después de 9 meses en vuestra barriguita.

Como seguro que compruebas cada día, el tiempo pasa tan deprisa y los peques crecen tan rápido que es una pena no tener congelados en fotografías esas muestras de amor, esa devoción que siente un hij@ por su mami, esos abrazos, esos besos y esas miradas.

Te animamos a que facilites la tarea a los papis o que te autoregales un reportajes con tu/s peque/s, no importa la edad que tenga, siempre será el momento ideal para detenerlo en el tiempo.

 

¿Y porqué no fotografiar las tres generaciones?

Muchas personas tienen la suerte de tener las tres y hasta cuatro generaciones de la familia juntas, pero si se ponen a pensar no tienen fotos bonitas todos juntos y creemos que es imprescindible que no falten esas fotos que serán recuerdos eternos.

Nosotros capturaremos todos esos abrazos, besos, risas, y hasta lágrimas de emoción incluso solemos ver.

¿Que te parecería tener un recuerdo bonito con las personas que más quieres?

 

¿Qué palabras le dedicarías a tu madre en un día tan especial?
Hacemos vales de regalo personalizados.

 

Tenemos varias opciones para adaptarnos a todos los presupuestos. Contáctanos para más información <3

Si todavía quieres más ideas o si quieres hacerle un regalo a una mami que quieras (mujer, hermana, hija, etc), podemos hacer mini sesiones personalizadas: “Ser mamá por un día”, como hicimos el día del padre. Podéis leer el siguiente post sobre el día del padre.

¿Tenéis alguna otra idea? Cuéntanosla y la haremos posible 🙂

 

Un abrazo,

Juan y Sarah

664 345 620 | 665 913 486

info@justshot.eu

 

Reportaje Día del Padre

¡Hola!

Hoy queremos compartir con vosotros las nuevas sesiones que hemos empezado a hacer este año, que gracias a una clienta que nos dio la idea, hemos podido ofrecérselo a más gente (gracias Yoli :P). Estas sesiones consistían en: reportajes personalizados para el día del padre (también lo haremos para la madre).

Han sido muy especiales, preparadas con todo el cariño del mundo por parte de las mamis, que con nuestra ayuda, han conseguido traer al estudio -sin que el papi se enterara-, todo de cositas relacionadas con ellos: hobbies, deportes, trabajo, costumbres, etc.

Hemos podido ver de todo, desde aficionados a la lectura, al padel o al running, seguidores de equipos varios de futbol, hasta coleccionistas de relojes. Hemos vestido a l@s peques con la ropita del papi, estaban tan graciosos, para comérselos 🙂

¡Se lo han pasado pipa!

Las mamis se lo han currado como las que más para sorprender a esos súper papis en su día. Nos ha encantado recibir todos los mensajitos de feedback con las reacciones de los padres. ¡¡Emocionante es la palabra!!

Nos encanta nuestro trabajo, nos encanta poder crear recuerdos tan personalizados y bonitos como éstos que os enseñaremos a continuación.

Así que, si no tenéis idea de qué hacer para el día de la madre, para el próximo día del padre o para cualquier día del año (por que no), os animamos a hacer estos montajes con vuestros pequeños, no os arrepentiréis 🙂

Juan y Sarah

¿Pastel de chuches?

Los primeros cumpleaños de los hijos son siempre especiales y cada vez más se hacen reportajes llamados Smashcake, Cakesmash o Smash the cake para capturar su primer, segundo y hasta tercer añito. Son sesiones únicas, divertidas, donde capturamos cada sonrisa, cada cara de sorpresa, cada mueca, cada vez que destrozan el pastel, cada vez que se pringan, TODO. Son momentos que son muy especiales, expresiones que tienen los peques que cambiarán y hay que dejarlas bien guardadas, plasmadas en fotografías para que no se pierda ninguno de esos recuerdos jamás.

A medida que crecen son más conscientes de lo que es “ensuciarse” jejeje y hay algunos peques que son muy finos y no les gusta mucho pringarse. Si es el caso de vuestro peque, tenemos la solución para que podáis tener el recuerdo de sus cumpleaños (a partir del segundo): UN PASTEL DE CHUCHES.

Ese fue el caso de Laura. Vino hace un año a nuestro estudio por primera vez a celebrar su segundo cumpleaños y parece que el pastel no le acabó de gustar. Este año repitió para su tercer cumpleaños pero con un pastel de chuches. No sabéis lo que llegó a disfrutar, ¡se lo pasó pipa! (y además venía acompañada de su nueva hermanita preciosa de 6 meses y la cuidaba genial). Os dejamos unas cuantas fotos para que podáis verlo vosotros mismos 🙂

¿Qué os parecería hacer un reportaje divertido de cumpleaños con pastel de chuches? ¿Os ha gustado la idea? Contactadnos y hablaremos de como hacer la mejor preparación de cumple para vuestro peque 🙂

¿Buscas fotógrafo para la comunión?

Se acerca la época de las comuniones.

Tras dos años de catequesis, ha llegado el momento de la comunión. Un momento muy especial y importante para los niños y sus familias. Sabemos que celebrar la comunión, en muchas ocasiones, se convierte en organizar una mini boda: vestido o traje, flores, invitados, detalles, restaurante, fiesta, regalos, etc. Es un día muy completo. Y lo que no puede faltar: un fotógrafo, para capturar todo lo que suceda ese día para que tengáis el recuerdo para toda la vida y que cuando crezca tenga el mejor recuerdo de su comunión.

A parte del día de la comunión, la mayoría de los niños que hacen la comunión, realizan un reportaje de precomunión para poder tener más fotos vestidos de comunión y además, poder preparar el mejor detalle para los invitados.

Hace mucho tiempo que se realizan las sesiones de precomunión, aunque cada vez son menos clásicas. Nuestro estilo es buscar la naturalidad, sacar la magia de cada uno de los niños.  La mejor manera de conseguir esa naturalidad es hacer el reportaje en exterior, en un campo, en un bosque, con puesta de sol. Os aseguramos que vuestros hij@s brillarán 🙂

Si preferíis fotos en estudio, también las hacemos, sin problema. Aunque…la mejor opción de todas es hacer un MIX (dos sesiones en una: mitad estudio y mitad exterior) para tener el recuerdo completo.

Ofrecemos todo tipo de recordatorios y detalles, álbumes y cuadros. Todo lo que necesitéis para que este día sea especial para siempre y podáis revivirlo al ver las fotografías.

Somos fotógrafos de Sabadell, aunque siempre estamos abiertos a desplazarnos a donde sea vuestra comunión.

¿Buscas fotógrafo para la comunión de tu hijo/a? Contáctanos sin compromiso y te enviaremos en seguida el presupuesto y los distintos packs que hemos preparado para este año.

¿Prefieres que te hagamos un presupuesto a medida? Pide cita y ven a nuestro estudio y así estudiaremos juntos cual es la mejor opción para vosotros 🙂

Contacto: 664 345 620 – 665 913 486

Email:info@justshot.eu