Barriguitas. :)

El embarazo es uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier mujer. Es una etapa intensa con muchos cambios y sentimientos. Una etapa que deseas que termine para tener al bebé en brazos cuanto antes, pero cuando acaba, te das cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo.

 

Es en ese instante en el que piensas que querrás tener recuerdos de todos esos momentos, para recordar como poco a poco, mes a mes, tu cuerpo iba evolucionando, como tu bebé iba creciendo dentro de ti, como ibas notando cada cambio que se realizaba en tu cuerpo.

Es un periodo único, increíble e inigualable. Le estás dando vida a otra persona. El embarazo es el fruto de la unión entre tu y la persona que más quieres, ya que se forma en ti, se alimenta de ti y se crea gracias a ti. Es el momento en el que se establece un vínculo eterno.

En definitiva, ¡dar vida a alguien es mágico! Así que…¿porque no hacer que esos momentos queden capturados para toda la vida?

No os quedéis sin vuestra sesión de embarazo. Tenemos distintas posibilidades que se pueden adaptar a todos los presupuestos, de manera que ninguna barriguita se quede sin fotos de este momento tan personal. Desde reportajes de media hora de exterior hasta el proceso completo de embarazo, con reportaje completo de 1h30 – 2h, seguido de la sesión de newborn para tener el recuerdo íntegro de toda esta etapa.

Desde Just Shot, nos gusta personalizar siempre nuestro servicio, de modo que no dudéis en contactarnos e intentaremos adaptarnos a vosotros.

También hacemos vales de regalo por si quieres que alguien de tu alrededor tenga este recuerdo único para siempre.

Estamos a vuestra disposición.

Juan y Sarah – Just Shot

Recomendaciones de Bodas.net

¡Hola a todos!

Hoy queríamos celebrar con vosotros que ya tenemos el sello de oro de bodas.net gracias a las valoraciones de nuestros clientes 🙂

Primero de todo, queremos agradeceros el hecho de haber confiado en nosotros para este día tan especial. Sinceramente nos encanta formar parte de estos momentos, conoceros y crear estas bonitas relaciones con todos vosotros 🙂

Agradeceros también ese minutito que habéis pasado en hacer vuestra valoración. Hoy queremos compartirla con todos a través de este enlace:

https://www.bodas.net/fotografos/just-shot–e78227/opiniones

Gracias de corazón, ha sido un placer 🙂 <3

Juan y Sarah

Bodas 2017 – Agenda abierta

Tenemos buenas noticias: ya estamos empezando a reservar algunas fechas para las bodas del próximo año. Tenemos muchísimas ganas de seguir capturando esos momentos tan especiales y poder contar vuestra historia de una forma sincera, natural, emocionante, tierna y divertida. Continuamente estamos en formación por tal de poder ofreceros la mejor calidad y originalidad. Nos gusta ser creativos y al mismo tiempo estamos a vuestra disposición: si tenéis alguna idea o propuesta, estaremos encantados de llevarla a cabo.

Además, estamos activos en el portal de bodas más importante: bodas.net. Allí podréis encontrar más fotos de las bodas que hemos fotografiado y valoraciones de nuestros clientes. Tenemos una promoción especial: si reserváis vuestra boda con nosotros antes del 31 de octubre, os ofrecemos la sesión de preboda gratuita. En otro post explicaremos la importancia de realizar una sesión de preboda, ¡no os lo perdáis!

Para terminar, nos complace informaros que trabajamos con presupuestos personalizados con la finalidad de adaptarnos 100% a las necesidades de cada pareja. Para nosotros cada boda es única e irrepetible y queremos poner nuestro granito de arena para que vuestro día salga perfecto. La fotografía es una de las partes más importantes de una boda: serán el recuerdo que guardaréis toda la vida. Por ese motivo, nos gusta que nuestras fotografías transmitan la emoción y el sentimiento del momento, para poder recordar esa sensación, SIEMPRE.

Sesiones NewBorn

Las sesiones Newborn son unos reportajes muy delicados, complejos, que requieren mucha paciencia, horas…pero el resultado es y será siempre uno de los mejores recuerdos que podáis tener de vuestros hijos. Son sesiones difíciles pero son de nuestras favoritas, ya que los resultados son una gran recompensa 🙂

Como muchos ya sabéis, son sesiones que deben hacerse antes de los 15 días de vida del bebé. Por ese motivo, es imprescindible que nos aviséis en cuanto nazca para poder reservar Lo ideal es conseguir que el bebé esté dormidito y bien relajado para que las fotos sean únicas.

Podréis ver algunos de nuestros trabajos en la web o en nuestra página de facebook:

https://www.facebook.com/justshotbcn

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en escribirnos sin compromiso.

Tenemos además a vuestra disposición un pack: sesión embarazada + newborn a un muy buen precio.

¡Que tengáis un súper día!

Just Shot